martes, 1 de mayo de 2012

Recordar todos los momentos contigo.. sin poder echar ni una lágrima es impoble.. Desde que te fuiste nada es como antes.. Y lo sabess, que aquel dia fue inolvidable. NO se nos olvidara a NADIE. Recuerdo que siempre que pasaba por tu puerta, tocaba la persiana para que me vieras :) Siempre me recibias con una sonrisa tan grande que no se me olvidara. Todos aquellos fines de semana en tu casa, que siempre estaba deseando que llegara el viernes por la tarde para irme contigo. Echo de menos como me contabaas que yo de pequeña era una dormilona, que nada mas que hacia comer y dormir, o cuando me iba contigo al campo y tu me echabas crema para que no me quemara y ala hora de comer me contases todas esas cosas que te pasaban .. Todo eso se echa de menos. Tambien echo de menos ir contigo a comprar. O que me pongas la musicaa antigua a toda voz en el campo y cuando yo viniese de jugar te dijera : ¡ Odio esa música! Y tu me dabas un abrazo y me decias: ¡ Tranquila ya la quito!. Cuando me caiaa.. y me hacia daño y llegaba llorando , siempre me decias tranquila pequeña, que no es nada que esto se te cura en cinco minutos :)
Sin tii cuesta todo muchisimo.. Que nunca de nos olvidara esto.. NUNCA .Ya sabes que SIEMPRE TE QUERRÉEE y siempre seguiras siendo lo que has sido .. Una madre una hermana una aamiga y una abuela. Se que en todos los momentos estas conmigo , para lo bueno y lo malo .
Te has merecido mas de medio mundo, por ser como has sido con todos. Tequiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario