domingo, 16 de diciembre de 2012

Después de tanto tiempo volvemos a estar aquí. No sabes el tiempo que creí haberte olvidado y ahora me doy cuenta que me he llevado demasiado tiempo mintiéndome, eso no debe ser bueno ¿verdad? No sabes cuantas noches me acosté preguntándome si tu te acordarías de mi y de todos esos momentos tan especiales, porque por lo menos en el momento tu pensabas que eran especiales creo recordar. Cuantas noches me acosté imaginándome juntos de nuevo. A sabes cuantas veces he deseado no haberme separado nunca de tí, vete a saber las veces que añoraba despertarme a tu lado y decirte que estabas tan preciosa recién despertada como cuando te enfadas. Imagínate si puede las veces que me ilusioné al ver la silueta de una mujer que se pareciera lo mas mínimo a ti e imagínate las veces que he pasado por un escaparate y he pensado que estarías preciosa con tal vestido lila porque ¿sigue siendo tu color favorito no? Bueno ya todo da igual, ha pasado tanto tiempo que yo ya me he acostumbrado a estar sin ti aunque en el fondo sepa que me encanta imaginarme un futuro contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario