domingo, 27 de noviembre de 2011

010708< Siempre!:)

 Decir amigas es muy fácil decirlo.  Pero es muy dificil encontrar a personas que te sepan valorar tal como eres, y estar contigo en todos los momentos.. Ya sean buenos o malos.
Personas que te dedican todo el tiempo del mundo si estas mal.. 
Esas personas con las que vives millones de momentos, y siempre son únicos, porque el simple hecho de estar con ellas te hacen ser unica.
Esas niñas que las ves y que nunca te vas a olvidar de ellas... Exacto NUNCA.
Esas que si tienes un mal día, asin tenga que matar por tí lo hacen.
Laura María Verano Carpio... Han sido tantos momentos a tu lado , que no se por donde empezar.. 
Empecemos por el 1 de Julio del 2008. Un día que pensé que iba a ser como otro cualquiera , pero me equivoqué. Fue el mejor dia de mi vida sin duda. Ese día, te conocí
                                                                por primera vez, yo estaba muerta de verguenza, ya que nunca te habia visto .. Pero bueno quiero recordar que ese día no nos separamos ni un solo segundo. Estuvimos un verano un poco distanciado , ya que por unas o otras causas.. no pudimos estar muy juntas. Comenzó el colegio, y yo no sabia que ibas al mismo que yo, recuerdo que llevabas en antiguo uniforme. Y te vi i me tire pa ti sin pensarlo, todos los recreos estabamos juntas, y nos lo contabamos todo.. te acuerdas? Han sido millones de momentos.. Después llego el invierno.. y estuvimos en tu cumple, que tu padre me decía que comiera te acuerdas? ajajajajaj :) Luego comenzamos a salir todos los findes juntas, bueno uno si i otro no ya que tu te ibas  a Jaén :)  Y fuera como fuera, siempre nos lo pasabamos genial. Momentos inigualables.. a tu lado.L .
Gracias Laura ; por ser como has sido conmigo durantee muchisimo tiempo, todos eso dias contigo que han sido geniales.. No lo olvides nunca laura.. TE QUIERO.





 Y esta? que le digo yo a esta niña? Que ha sido lo mejor del planeta conmigo. :)
Que hemos hecho millones de locuras juntas, te recuerdo el día en tu cafeteria,, tu y yo solas .. que se nos ocurre.. jajajaj Lo que a nadie se le ocurre..
Recuerdas el dia 1 de Julio del 2008. Nos conocimos verdad.. te acuerdas yo con tu hermano.. y tu diciendole dale un beso. :) jajajaj
Borrracheras, y lo que no son borracheras a tu lado. 
Millones de secretos que NADIE sabe!:)
Has sido para mi una HERMANA sabes? y lo seguiras siendo. 
Sabes que? Que dicen que las mejores amigas, tienen trozos, es deecir que aunque no esten como antes, siempre se van a tener una a la otra es asi no? :)
Ya sabes yo estoy aqui para todo lo que necesites. Ya que contigo aprendi a sonreir , porqe tu me ayudaste a todo lo que te pedia. Cosa que gente no hace asin porqe si.. :)  Tía todas esas locuras que hemos vivido, y esa pedazo de romeria contigo .. quee.. me encantas cuando estas borracha.. aunque haces cosas raras, ries , lloras, cantas.. pero bueno el caso es que si eestoy contigo me encantas. 
Todos esos dias en tu casa, perreando, son lo más. Y cuando vienes ami casa con manga larga y mi madre dice que stas loca.. jajajaajj Todos esos momentos sabes que son inolvidables.. Como no, otra de tus costumbres que me encanta es que si te dicen una hora, Mada Verano siempre siempre siempre se tarda , aunque sea unos minutos, pero no eres puntual jaajajajaj y el caso que  me encanta (:
Todas esas tardes que nos ibamos tu y yo , ha estar por ahí tiradas. 
Todo lo que me has ayudado. Tia y los carnavales contigo te acuerdas? que me emborraché, y empezamos a correr i yo me cai. y rompi mi movil recien comprao.. jajajajaajajja
O cuando, le mentimos ala gente, y vamos a tu casa a por " una tirita" y dijimos que habiamos ido al médico te acuerdas? ajajajaja LO MÁXIMO.
Y dias y dias que nos hemos ido ala via ddel tren al puente aquel oscuro a emborracharnos . Todo lo que no hemos echo juntas.. ha sido raro.. Y como la FERIA.. aiss que malica me pusee,, que me tuviste que subir ami casa te acuerdas? Eres lo mejor del planeta Mada. Que sepas que NUNCA NUNCA TE VOI A OLVIDAR! 




1 de Julio del 2008 <3   Osquiero muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario