sábado, 26 de noviembre de 2011

A

Siempre me preguntan si no me aburro de tí, si no me apetece cambiar de novio, por qué lloro por tí cuando estamos enfadados,porqué me emparanoyo sola por una simple discursión.. Pero es que esas personas que me preguntan eso, no saben cuanto te quiero.Hoy quiero respoderles a todas aquellas personas; empiezo por lo del aburrimiento, nunca me voy a aburrir de él,porque aunque lleve mucho tiempo a su lado, cada día voy aprendiendo una cosa de él, cada día me entero de una cosa de él, de otro sentimiento que yo le hago sentir, de palabras nuevas que me dice y me explica,por todas esas promesas que me hace, por ser tal y como es día a día.. me gusta porque cada día sé sus manias,sus gustos y todo lo que necesito saber de él .. de él nunca me voy a aburrir.. Lo segundo ; no me apetece cambiar de novio, porque con él soy feliz, porque él lo tiene todo y todo me lo entrega,porque sé que él conmigo ha crecido, y yo con él y eso siempre quedará ahí :) y nadie, NADIE, podrá ocupar su lugar...Tercero; lo de llorar yo creo que es un medio de desahogo, aunque me dura muy poco,porque siempre está a mi lado para hacerme reir..y lo último ,lo de emparanoyarme es simplemente porque tengo miedo de perderle, de que esto se vaya de repente, que un día me despierte y no esté,o esté con otra persona.. pero cuando estoy taaan rayada por él,aparece,y me explica lo que me quiere, y que nunca se va a separar de mi, y entonces..me vuelve a salir la sonrisita de tonta que me sacas.
Y ahora yo, prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo, sacarte la sonrisa mas bonita :), ser esa luz que se queda en ti en los malos momentos,darte tantos besos como estrellas, decirte te quiero millones de veces al dia, darte abrazos tan fuertes que te apachurren un poco :P te prometo que voy a estar contigo para siempre! a cambio de eso... no te pido nada, solo, que estes conmigo (:
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario