viernes, 21 de octubre de 2011

Él!

Sí sera un chico malo, bien malo, de ojos caramelo. De esos que no estudian, maltrabajan y se enorgullecen, que no fuman ni beben. Que al pasar por mi lado me pega un abrazo inolvidable y un par de besos. Que se preocupa si me enfado con él y pide perdón si hace falta. Un chico que se preocupa de mis problemas ese chico que siempre ha estado ahí para ayudarme. Ese mismo chico que me dice lo que piensa sin importarle mi reacción. El chico que me ve de lejos y sonríe. Si ese que me le da igual lo que opinen o piensen de Él. Ese chico que me hace tocar el cielo cuando me da un abrazo. Ese chico que a pesar de todo siempre tiene para todo un lado positivo. Ese chico que no se raya por nada. Ese chico que me lo cuenta todo. Ese chico al que yo quiero tanto.. Él(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario