viernes, 21 de octubre de 2011


Mucha gente entra y sale de tu vida.. pero ELLAA un día sin más entro y no ha salido nunca!
Ella la que me hace sonreír, la que me ayuda a todo, la que me aconseja, la que yo intento que sea la mas feliz del mundo, Si esa niña que es la de tus ojos que cuando estas unos dias sin ella la estrañas muchisimo, la que escucha mi vida telenovelesca!
Esa persona que es mas tonta que un piee, pero sin embargo da mui buenos consejos! Esa persona que me entieende, que no pasa de mi aunqe me ponga pesada!
Que si que habremos tenido solo una pelea.. pero que deseo que no se vuelva a repetir vale?
Todos esos momentos juntas, todas esas tardes que as tirado por mi para que no este maaL, todos esos dias junto ati,,! a todo eso GRACIAS!
Sí es ella la mas tonta que pisa Martos.. la que dice que esta gorda cuando no lo esta, la que dice que tiene unos ojos feeeOs, cuando son preciosos, la que dice que no el gusta su pelo, i tiene un pelazo.. y sabes qe? ERES PERFECTAAAAAAA!
Sabes que voi a hacer todo lo posible para que tú seas feliz!
y que sepas qe voi a estar siempre a tu lado peqeña! Porque tu siempre lo has estado y yo lo estare sabes?(L)
Que entraste un dia por casualidad y no quiero que me faltes nunca!
Me faltarian diaas del año para agradecerte todo lo que has echo por mi!
Que sepas que eres lo mejor que me ha pasado Maria Arroyo Dominguez TEEEEEEEAMO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario