viernes, 21 de octubre de 2011

Ella!:)(L)

Eres quien me alegra los días malos , y los buenos haces que sean aún más buenos. Por que desde que te conocí lo as sabido todo de mí y me has cambiado la vida entera... Siento que no hay nadie mejor que tú y que nadie me ha apoyado tanto como tú en los momentos buenos y en los no tan buenos. Alguien como tú? que váa tia..Tu eres unica sabes?(L). Tú me haces sonreír siempre, y sobre todo cuando más lo necesitaba. Por que solo te pido que no me sueltes nunca y que sigamos con nuestras tonterías y paranoyas. Que como tú ninguna y que aun que no seas la reina del mundo, para mí si lo eres, eres mi BFF, mi vida enterita..
Eres esa persona que escucha mis chominadas, que me dice que me calle cuando me tengo que callar, y me ayuda a reír cuando estoy triste. Esa persona que se vuelve loca cuando ve al niño que le gusta, esa niña que a veces es más tonta que un pie, y otras, , es la mejor persona del mundo. Es una persona que me entiende, que no pasa de mí ni aunque me ponga pesada, que está ahí planeando para quedar a última hora(:. Gracias,hermana, por ser como eres, por ayudarme y por estar ahí siempre que te necesito. ¿Si te pido que nunca me faltes, no me faltarás nunca, verdad? Te quiero enana.. Gracias nena por ser como eres conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario