martes, 7 de febrero de 2012

Juré que cumpliría mi promesa, joder, no puedo mantener ni las que me hago a mi misma. Juré que no sufriría más por un tio, que no derramaría una lágrima más por ninguno de ese clan, y aquí estoy, otra vez lo mismo, la misma historia pero con datos diferentes. Puede que sea inevitable, espero que lo sea para no pensar que me he fallado como siempre, llegaste tú, todas mis promesas se desvanecieron en un segundo. No eres mi clase de chico, no te arrimas ni un poco a esa clase que tenía pensado para mi, pero en mis ojos, yo, te veo perfecto, como si hubieses desquebrajado todos mis esquemas, como si hubieses encendido en mi otra vez lo que estaba más que apagado. Llegaste tú, si tú, me gustaría que hubieses avisado para no estar así ahora, comiendome la cabeza, me gustaría que lo hubieses hecho, pero no me importa, una vez rota la promesa... quiero tenerte aqui conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario