domingo, 19 de febrero de 2012

Sí, llego la hora de pasar de TODO como lo hacía en un principio, aquellas veces en lo que me daba iguaal todo, cuando me importaba una mierda las habladurías del restoo, mientras yo estuviera bien. $:
Me propondré seer feliz a mi manera, HACER LO QUE QUIERA, como quiera, cuando quiera! & nadiee lo vaa imperdir.(;
Noo! noo me voi a dejar llevar por el pasado, ni me acordareé de nada de lo que me hagaa llorar o me haga maL! ..
VOY A SER FUERTE! , esta vez no podrán conmigo, no porque sea mejor que nadie, ni superior a nada, pero seré yo! .. SOLO YO! :) no voy a dejar que me hagaaan caer de nuevo, aun que sean los recuerdos! ...no los dejare etraar , vivir en mi, en mi interior, los ahuyentaré con fuerza& mañas,de tal manera que no volverán. los eliminaré con risas & carcajadas! .. esas que me inundarán cadaa diaa a cada hora..CADA MINUTO!:)
Seguirán importandome las mimas cosas, las mismas personaas... pero lo haré de forma diferente, escuchar oir, responder & callar, no me limitaré a maás! :) haré lo mismo que hagan conmigo, no daré más, SOLO LO QUE SE QUE VOY A RECIBIR , VOY A DAR! :)
Pero lo más importante es que...
VOY A SER YO SIN IMPORTARME UNA MIERDA EL DOLOR DE MI INTERIOR! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario