domingo, 26 de febrero de 2012

Quererte es poco:)
Con eso lo digo todo, porque me encantas, porque tu sonrisa cura heridas y tu presencia me alegra los dias, porque puede parecer una tonteria, pero tenerte al lado para mi es lo mejor, ya que nunca hemos pasado mucho tiempo juntos y nunca hemos hablado. Cada vez que paso por tu lado y te me quedas mirando con esos ojos marrones que tanto me gustan, siento que el corazon empieza a dar vueltas y a sentir cosas que solo siento cuando estas cerca y la verdad esque eso me gusta, y me sienta realmente bien. Y solo quiero que algun dia pase algo entre nosotros, y esque aunque dure poco, despues sufriré, y me daré cuenta de que mereció la pena. Que ahora lo unico que quiero es tenerte, besarte, tocarte, rozarte, acariciarte, soñarte, pensarte, quererte , amarte y que tu me tengas, me beses, me toques, me roces, me acaricies, me sueñes, me pienses, me quieras y me ames tanto como yo a ti. Y esque es verte y sonreir de verdad! Con ganas! Esa manera que tienes de andar tan sexy que me mata. Y cuando pasas por mi lado y me llega tu olor puedo sentir como se paralizan todos y cada uno de mis sentidos, y eso me encanta, y sabes que mas me encanta? Cuando te enfadas, cuando saltas, cuando andas, cuando corres, cuando sonries, cuando te diviertes, cuando fumas, cuando me miras, cuando siento que se para el mundo y nos quedamos solos tu y yo. No quiero ser yo, ni tampoco que seas tu, quiero que seamos NOSOTROS es demasiado facil, ya solo queda que tu sientas por mi, lo mismo que siento yo al verte, mariposas en el estomago, en los brazos, en las piernas y en todo el cuerpo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario