viernes, 23 de diciembre de 2011

Cerraste los ojos y te quedastes dormido. Has emprendido tu viaje a la nueva vida. Ahora, sola y triste porque te as ido. Te fuistes y a aqui nos dejastes una gran variedad de recuerdos. Empezando por tus enfados, y terminando por tu caricas. Algun dìa volveremos a vernos, pero no se cuando sera. Pude que dentro de dias, meses o años.. pero cuando ese dia llegue, te abrazarè y muy dificil sera soltarte, porquee eres mas qe un tio para mi, eres mi abuelo. Que en tan solo en  11 años , me as demostrado un monton de cosas, porque llegastes a cambiarme al pañal, y terminastes echandome la charla de los estudios. Siempre siempre te recordare, gracias por ser como mi abuela, gracias por tratarme como a esa nieta que siempre te uviera gustado tener. Hoy, no existe mayor dolor que el de tu ausencia, porque ace cuatro años que te fuistes, parece mentira. Como pasa el tiempo. Aunque yo tadavìa no e llegado a asimilarlo, saves? Todavia voi a casa de los abuelos y pregunto por ti. Sigo con la esperanza de que todo sea un simple chiste, sigo con la esperanza de que la vida solo quisiera reirse de mi un ratito. Miro hacia arriba y ruego a dios que te proteja, como tu lo hiscistes toda tu vida. Mi voz se quebranta, la mirada la tengo perdida, mis ojos se llenan de lagrimas y pregunto si te di lo que te merecias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario