sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Sabes qué oí ayer? Que si escribes un deseo en un papel, lo rompes en cachitos y lo tiras al río, se cumple. Sin embargo, el río no es lo suficientemente grande para pedir todo lo que me gustaría... ya que, por pedir, pediría darnos tantos besos como estrellas salgan hoy. Pediría una noche a tu lado en Groenlandia, de esas que duran 6 meses. Pediría que tu sonrisa me despertara cada mañana, seguido de un Vamos hoy a comernos el mundo hasta quedarnos llenos. Pediría que me cogieras por detrás y me abrazaras, que me tocaras el pelo seguido de una frase que dijera lo bonita que me encuentras hoy. Pediría que vinieras a buscarme en un corcel blanco, con una anillo en la mano y con una rosa roja y que... STOP. PARA. Todo esto es mentira. Yo no pediría todo esto. Yo no pediría darnos tantos besos como estrellas salgan hoy, yo pediría superar a las estrellas. Yo no pediría una noche a tu lado, aunque fuera en Groenlandia, ¡yo pido una vida entera a tu lado! Yo no pediría que tu sonrisa me despertara cada mañana, ni seguido de ninguna frase, yo prefiero que me des las buenas noches con un beso, porque por la mañana estoy demasiado dormida como para darle toda la importancia que tiene tu sonrisa. Y bueno la frasecita sobra, creo yo. Yo no pediría que me cogieras por detrás y me abrazaras, ni me tocaras el pelo ni me dijeras nada, porque si me tienes que coger y abrazar significa que me has soltado antes, y yo no quiero que me sueltes nunca, no quiero que me toques el pelo ni me digas nada, porque estarías demasiado ocupado dándome un beso de película como para hacer nada más. Y yo no pediría que vinieras en corcel blanco con una rosa roja, ¡Qué cojones dices! A mi me vienes a buscar en skate, o en bici me da igual, yo no quiero un anillo en tu mano, y tampoco quiero una rosa roja, quiero que me susurres que esto es para siempre, que las rosas se marchitan como el amor de los galanes. Te quiero a ti, a tu forma descarada y maleducada de ser, y a eso tan tuyo que me hace llegar a lo más alto del cielo, porque solo tú sabes qué palabras decirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario