sábado, 24 de diciembre de 2011

Que a tú lado soi la persona más feliz , que solo estando contigo puedo mantener la sonrisa en la boca..que sin tus abrazos no soy nadie y que sin tus besos me siento vacia.
eres tú quien me da la alegria dia a dia quien me hace levantarme cada mañana de la cama..eres tú el primero en el que pienso al levantarme y el ultimo al acostarme.
que me doi cuenta de que te necesito cada día y de que sin ti no puedo estar...
Que han pasado cosas que me han hecho darme cuenta de lo mucho que te quiero de que te necesito si o si que no puedo estar sin ti mi vida...dejame que te quiera, dejame que todo vuelva a ser como antes..Voy a luchar por lo que quiero, voi a callar muchisimas bocas que me llevan la contraria y se tragaran sus palabras y sabes porque? porque te quiero , y no voi a permitir que nada ni nadie nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario