sábado, 17 de diciembre de 2011

Se que no es fácil pasar por baches en la vida, pero siempre hay alguien hay para recordarte que te apoya en todo momento y esa persona soy yo, con todos los insultos y las malas contestaciones no te servirán de nada, se que pareces muy duro por fuera pero yo te conozco mejor que nadie porque a tu lado he pasado los tres mejores años de mi vida, se que lo has pasado mal que tu vida ha sido complicada y yo lo empeoré pero se que tienes sentimientos que sufres y quiero que sepas que te quiero como nunca antes había querido a una persona, yo no voy a ser como otras personas, yo siempre voy a estar contigo nunca te dejare de lado por tu forma de ser o estar contigo porque te tienen miedo, yo no, yo voy a estar contigo digas lo que digas, me insultes o me des malas contestaciones siempre me vas a tener, que nadie es perfecto pero yo me enamore de ti y fue eso lo que me hizo enamorme así, yo te quiero así tal como eres y nunca dejare de hacerlo, que siempre que necesites a alguien yo seré la primera en acudir a ti, que puedes contar conmigo para todo siempre estaré dispuesta ha ello, que lo único que quiero es verte bien verte feliz, yo empeore las cosas pero ya cambie, aunque un poco tarde, ya no soy la niña ,malcriada, la que consigue todo lo que quiere, ahora soy la que chica que te ama con locura que esta dispuesta ha hacer todo, que daría todo lo que tengo y lo que no por seas feliz, porque tu me has echo sentir cosas muy grandes, y quiero que tu seas el chico con el que compartiría el resto de mi vida, la primera vista al despertarme quiero que seas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario