sábado, 24 de diciembre de 2011

Sin esperarte ni buscaste entraste como un rayo en mi corazon. No se lo que me paso pero siento que algo de mí se esta iendo contigo, es mas te siento tan dentro de mi... Si, se que esto es un poco extraño y si, yo tampoco se como en tan poco tiempo te siento ahi...tan cerca de mi, pero a la vez tan lejos...
Ahora me siento perdida en mi propio sueño, ahora no se que hacer, ni mucho menos como empezar a olvidarte. No sé puedo parecerte estupida y tonta por todo esto, pero esta es la realidad,quiera o no quiera. Me gustaria poder demostrarte todo esto. Esque no es un simple sentimiento, es mas que eso.
Ahora dime tu, ¿Como empiezo a olvidarte? por que yo no lo sé. Si esque intento olvidarte y es como mi mente dijera "Error, archivo demasiado grande para olvidar"... Tarde tan solo una hora para conocerte, un día para enamorarme, pero me costara una vida poder olvidarte... Y yo era de las que decia "Nunca me voy a enamorar" y ahora aqui me ves intentando olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario