miércoles, 28 de diciembre de 2011

Si supieras que te extraño tanto,que cada vez que oigo tu voz, eres parte de mi, y por eso te escribo, para poder pensar que de algun modo te tengo cerca, te extraño tanto, extraño tanto tus broncas, extraño que me busques y yo salir corriendo, jugar contigo , y que me dieras animos para todo, entraño tanto compartir mis momentos, mi rutina mi todo contigo, que ya no se que hacer lo he intetado todo, cada día que pasa y que me queda menos para verte, me vuelbo mas loca y no soy capaz de controlar estas imbeciles lagrimas que derraman mis ojos, por el no tenerte, que me encantaria tenerte entre mis brazos y decir que jamas te iras, no sabes lo que estoy pasando sin tenerte, este tiempo se me hace tan largo, es una agonia inmensa que va rompiendo mi calma y mi interior se va enrojeciendo, me encantaria poder saber cada instante como estas, si tienes frio o calor, si te encuentras bien o mal, me gustaria saber cada cosa que te rodea sin embargo me paso el dia pensandote y pensando si comes bien si no, si tienes frio o calor, sabes hay días que me encantaria romper a llorar sin embargo sigo con mi sonrisa de rutina repetitiba, para que nadie se de cuenta que te echo tanto en falta que no soy capaz de controlarme, y que simplemente día tras día lloro, cada vez que veo tu foto rompo en tristeza y me inunda una especie de sentimiento y creo que es la tristeza y melancolia, me encantaria estar a tu lado y llevarme tu foto a todos los sitios,sabes cuando te fuiste mitad de mi ser y mi alma y mi corazon se han ido contigo, y me encantaria que me lo devolbieras y si puede ser incluido todo contigo ¿puede ser?, no soy capaz de seguir sin la mitad de mi, y no soy la misma desde que te has ido me repito pero es asi, que te extraño joder, vuelbeeeeeeee, porfavor que no soy capaz de seguir, porfavorrrrr vuelbeeeeeeeee, que me estoy hundiendo si no te tengo. porfavor te necesto tanto como el aire que respiro, te necesito tanto como el agua que bebo, eres la luz que alumbra mis noches.
Quiero que sepas que cada una de las estrellas hay un deseo para ti, cada noche le pido a Dios que te ayude, que seas feliz porque siempre hay una buena intención detras de las estrellas y que me encantaria llevarte todas las estrellas hasta la ventana de tu cuarto, que si un dia tu cielo se quede sin estrellas siempre estare yo para colocar alguna en tu cielo, que tu eres la estrella de mi cielo quiero que seas feliz porque…si tu eres feliz yo tambien…
jamás te abandonare y siempre estare contigo pase lo que pase ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario