lunes, 30 de enero de 2012

2; T e a m o

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando me paso el día metiéndome contigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto; me gusta cuando me agarras por la cintura; me gusta cuando me cuentas que soy una de las pocas; me gusta cuando me dices que estoy loca; me gustan nuestras risas, nuestros miles de te quieros; me gustan esos besos interminables, como si todo dependiera de ello; me gusta estar a tu lado tardes enteras; me gusta cuando me mandas mensajes; me gusta cuando me dices que te encanto; me gusta cuando me dices que soy íncreible; me gusta todo lo que haces; me gustan tus besos, tus abrazos y tú, y no quiero perderte, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario