domingo, 15 de enero de 2012

Soy esa que no va de dura, ni de chula ni de mierdas asi por ser mas guay, simplemente soy esa que lo es porque de pequeña aprendi que la mejor forma de que no te rompan el corazon es simular que no tienes y ser fria. Soy esa que se enfada cada 2x3 pero te perdono tan rapido que no te da tiempo a pensar que me he enfadado. Soy la que se pasa despierta hasta las 4 de la mañana aunque haya clase porque no tengo sueño. Soy esa que se pasa las horas justas en casa y mas de 12 en la calle, sola, con amigos, o con la unica compañia de mis cascos. Soy esa que se deja la piel la sangre y los nudillos en la pared cuando se enfada, porque no me gusta hacerle daño a los demas. Soy esa que se vestira y peinara como quiera a pesar de todo lo que me llamen por el simple echo de que es lo que me hace diferente del resto. Soy rara. Soy.. especial. Seguramente NUNCA encuentres a alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario