lunes, 30 de enero de 2012

¿Sabes?, no puedo pensar que estas enfadado conmigo, cuando estamos asi siento ganas de desaparecer del mundo, para no volver más, ¿para que volver si se que no estas bien conmigo?, para nada, solo para sentir asco de mi misma sabiendo que vas a estar mal por mi culpa.
Se que no soy perfecta, y que nunca lo voy a ser, siempre hago mal las cosas, y aunque sea mi culpa, soy demasiado orgullosa, me he disculpado, y he dejado mi orgullo atras por ti, solamente porque te quiero.
No podría imaginarme sin ti, tu me haces la niñas mas feliz, y cuando estoy contigo me parece un sueño hecho realidad, porque aun no me creo que aiga podido encontrar a un niño que de verdad quiera estar conmigo y que me acepte tal y como soy, gracias por existir y por aver aparecido en mi vida, eres lo más importante para mí, eres mi vida entera, si tu no estuvieras conmigo no se que seria de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario