jueves, 19 de enero de 2012

Solo quería decirte unas ultimas palabras cariño ;) , a ver mira , puede que no sea la chica perfecta , por que está claro que tengo defectos , todo el mundo los tiene pero chica , tu superas el límite.. y esque hay veces en las que me pregunto como me pude creer que podríamos ser amigas de alguien tan sumamente... imbécil que tan pronto te dice que nunca os separareis como a los dos segundos te dice que le dejes en paz , lo siento pero yo no aguanto ese tipo de vida en el que tengo que estar esperando a que tu te decidas a hacer , lo que dijiste que harías si , me refiero a esas risas juntas, me he dado cuenta de que todos estos años juntas han sido solo mentiras. Si y lo siento pero si no te lo digo ahora , rebiento porque simplemente .. no te aguanto y creo que estoy mejor sin tí , venga , ve a mentirle a otra que a mí ya me has mentido bastante. Por que te has vuelto un poco puta y lo único que das es asco y pena. Lo que eres es una falsa de mierda, pero lo peor es que me doy cuenta ahora. Así que voy a seguir adelante, sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario