martes, 10 de enero de 2012

Y quiero que recuerdes esto. Que me da igual lo que pase, que me da igual si de repente te da por tratarme como a una mierda o si decides pasar de mí e ignorarme. Que me da igual si dejas de quererme o si no quieres ni ser mi amigo. Que me da igual si quieres que desaparezca de tu vida y no verme nunca más. Que me da igual,¿me oyes? Porque tu siempre vas a ser el primero, el último, el único. Que nunca te voy a olvidar ¿vale? Que me vas a tener siempre, que todas las veces que me necesites voy a volver a tu lado. Que siempre vas a tener un hombro en el que llorar. Y ahora me dirás, ¿por qué? Por que te quiero joder, que eres mi vida. Y porque lo seguirás siendo, porque yo he firmado por un puto siempre.¿Y ahora qué me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario