lunes, 9 de enero de 2012

Él...puede que no sea la persona perfecta, pero aún asin le quiero con su prefección y con sus defectos. No le quiero por lo guapo que sea ni por el cuerpo que tenga, no, simplemente le quiero por como me siento yo al estar a su lado. Puede que aveces nos peleemos,pero aún asin cada día lo quiero más. Porque nose como lo hace pero cada minuto a su lado es perfecto y es todo increible.Porque las horas a su lado se me pasán como minutos. Porque sus besos son los que me llevan al infinito y cuando me acaricia se me pone la piel de gallina.Sí yo tambien soy la típica de cuando voy a verlo,me pongo preciosa y tardo horas en arreglarme para que él me vea bien. Aunque el dirá "estas guapa de todas maneras" .Sí y yo tambien me pongo super nerviosa al verlo llegar, pero cuando llega,lo abrazo no queriendolo soltar jamás. Porqué el no sera el chico perfecto,pero para mi lo es y quiero estar a su lado toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario