lunes, 30 de enero de 2012

A2;

Y es verdad cuando te digo que eres lo mejor que hay en el mundo, cuando te repito más de mil veces que me encanta pasar cada segundo de mi vida a tu lado. Me gusta pasar todo el tiempo que tengo junto a ti, junto a el niño  que más quiero. Me tiraría horas mirándote a los ojos, mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, escuchándote hablar ansiosa de que termines para besarte y abrazarte muy fuerte. Me tiraría horas haciéndote rabiar para que pongas esa cara de enfado que tanto me gusta. Me tiraría horas recordando cómo empezó todo esto y que al mirarte se me escapara una sonrisa, pensando en ti y en qué harás en este momento. Me tiraría horas pensando en lo que me haces sentir cuando estoy a tú lado, síi, esa sensación que solo siento cuando estoy con tigo, esa sensación que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario