sábado, 28 de enero de 2012

Paso a paso te voy olvidando, ya cada vez vas significando menos para mi, intento evitarte, pero no lo consigo, cada vez que te veo, el corazon me da un vuelco, se me humedecen los ojos y simplemente quiero escapar, poder ir a algún sitio, en el que no tenga que verte nunca más, que no tenga que verte tonteando con otras, que no tenga que ver que me miras.. simplemente quiero olvidar lo que sentía por ti, dar un gran salto hasta donde ya no me acuerde de ti, pero hay veces, que para dar un gran salto, hay que dar dos pasos hacia atrás, esos dos pasos duelen, traen recuerdos, cosas que no querías volver a ver, pero una vez más lloras, y te derrumbas, no quieres salir, solo se lo cuentas a dos o quizás tres personas, intentan animarte, pero nada da resultado, solo, quieres olvidarlo, pero sabes, que cuando consigas olvidarlo, volverá a aparecer, volverá a decir HOLA ESTOY AQUÍ VENGO PARA RECORDARTE QUE ME QUERÍAS y te vuelves a derrumbar. Eso no merece la pena, dicen, yo tampoco creía que merecía la pena, hasta que le conocí y me rompió el corazón. Yo tampoco creía en el amor a primera vista. Yo tampoco, pensé que lloraría tantas veces, simplemente pensaba que lo superaría y seguiría a delante, pero no es tan facil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario