domingo, 15 de enero de 2012

Soy esa que casi se muere y sigue aqui tan solo por ti. Soy esa de la que han dicho de todo desde monja a puta y desde flipada a humilde;) Soy esa a la que muchos prefieren simplemente porque he roto todos los esquemas previstos desde que naci, me esperaba mi vida de barbie en busca de ken, prefiero mis pantalones cagados, mi chandal y un ipod con mi musica favorita. Soy esa que muere y mata por sus amigos y puedo demostrarlo. Soy esa que viene a cagarse en todos tus putos muertos si dices algo de mi madre. Soy esa que si, que como todo el mundo, trata mal a su hermana, pero sabes que? solo puedo hacerlo yo, si tu le dices algo estas muerto/a. Soy esa que la caga cada dos por tres pero siempre sabe como arreglarlo. Soy esa que te dice que mires las estrellas si no estoy y la que te dice que aunque no me veas siempre estare a tu lado. Seguramente una vez me conozcas sere esa que sera como tu angel de la guarda. Soy esa que ha perdonado cosas imperdonables y le ha encontrado el sentido a todo lo que no lo tenia. Soy esa que consigue parar el tiempo cuando estas conmigo. Soy esa que te promete que cada dia sera mejor que el anterior. Soy esa que aunque tan solo tiene 13 años todavia seguramente sea mas madura que cualquiera mayor de edad.Soy esa que ha vivido de todo. Soy la que se ha equivocado mil veces y aun asi sigue aqui. Soy esa que ha apuntado todos sus herrores en un papel para intentar mejorar. Soy esa que se esta riendo todo el rato y de repente sin motivo se pone a llorar. Soy esa que se pone mas celosa que nadie porque te quiere. Soy.. soy la solucion de una ecuacion sin resultado. Soy esa que no es la mejor pero que para sus amigos soy.. LA MEJOR ;) Soy esa que se enamora cada dos por tres. Soy esa que va ha cumplir 16 años ya. Soy esa que se mete en problemas. Soy cobarde. Soy esa que no es nada ni nadie cuando tiene miedo. Soy esa que no tiene miedo a nada excepto a tener miedo. Soy la persona que ves, mucho peor que ayer y aun asi sigo aqui. Soy esa que nunca se calla cuando tiene algo que decir. Soy esa que tiene los mejores amigos del mundo y aún así no paro de quejarme, soy esa que protesta por todo cuando debería de estar dando gracias, soy esa que es hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, soy esa que odia que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste sólo escucho canciones y veo películas para llorar, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente…
Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo soy esa. Yo que odio el racismo, odio darme golpes en el dedo pequeño del pie, odio la violencia de género, odio tener vicios, odio las malas caras, odio la falta de sinceridad, , odio el color gris, odio los insectos, odio madrugar, odio que me tomen por tonta, odio a la gente que tiene prejuicios, odio a las chonis, odio a los sabelotodo, odio a las niñas repelentes, odio que me manden callar, odio pasar frío, odio pasar calor, odio que se me estropen los planes, odio ver sufrir a la gente que quiero, odio estar costipada, odio tener miedo, odio a los ricos, odio la envidia, odio que la gente hable sin saber, odio que se me quemen las tostadas, odio los días en los que no se que hacer, odio aburrirme, odio que el tiempo pase rápido, y lento, odio que me despierten, odio dormir con alguien y que ronque, odio que la gente intente llamar la atención, odio el victimismo, odio tener que guardar las distancias, odio a los babosos, odio tantas cosas. Yo soy esa que odio. Porque me odio a mi misma, estoy completamente segura de que me he convertido en un mounstro. Pero aun asi sigo siendo esa persona. Y sabes?...Me encanta bailar delante del espejo, impresionar a la ducha o cualquier cosa que se le parezca. Soy adicta a los chicles. Soy criticona, aunque normalmente no juzgo a la gente a primera vista, lo hago siempre y cuando esa persona me cae mal. Me encanta hacer reír a los demás. Me encanta dormir, es un placer que no disfruto demasiado.Soy alergica a las zorras asi que si eres una no te acerques a mi . Me gusta el cine, también la playa y el sonido del mar. El sonido de la lluvia me encanta. Odio la falsedad. Me gusta tomar decisiones rápidas, sin pararme a pensar las consecuencias. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Me gusta el color azul, es mi favorito. Prefiero bajar por las escaleras y no en el ascensor. Si te preguntas por mi comida favorita: La pizza. No me separo de mi móvil, del ordenador, de mis amigos y de mi familia. Odio estudiar y madrugar. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta oír cosas buenas de mi. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Siempre tienen que pedirme perdón a mí, aunque la culpa la lleve yo, porque soy MUY orgullosa. Me gusta el pelo liso. Me gusta andar descalza. Soy bastante caprichosa. Soy cariñosa, cambiaría cualquier momento por un abrazo pero me cuesta demostrarlo. No soy puntual y llego siempre tarde a todas partes, aunque ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Me gusta nadar, me gusta la sensación de poder moverme con facilidad en el agua. Puede que la gente piense que soy una chica rara, tonta o incluso que estoy loca, pero a mí eso me da igual. Me encanta el ruido de los tacones y adoro los zapatos planos, sin duda, lo mejor son las zapatillas de deporte. Me gusta ayudar a quien lo necesite, pero no que se aprovechen de eso. Odio que me hagan rabiar, y odio la gente copiona. También soy malpensada. Me gusta reírme a carcajadas. Cambio de humor diez veces al día. Me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Soy perezosa. No me gustan las personas que te hacen el repaso de arriba a abajo cuando te ven. Me gusta chillar, y también reír. Soy de las que quiero a quien me hace daño. Odio que me repitan una y otra vez la misma cosa, odio los castigos. Me gusta jugar, soy competitiva, me gusta ganar. A veces digo mentiras, pero suelen ser piadosas. Si me gusta una canción, la canto sin parar. Soy adicta a youtube y al tuenti. Me gusta hablar en clase y fuera. Me gusta escribir, cuando algo me inspira. Le doy importancia a cosas insignificantes. No soy detallista aunque podría serlo si quisiera y me gustan que los pequeños detalles. Me la suda lo que piensen de mí las personas que no son mis amigos.
Odio las matemáticas, ir a clase. Lo doy todo por mis amigos, hasta el punto de olvidarme de mí misma en ocasiones. Cuando tengo un mal día, lo pago con los demás. Me gusta el número 6, al igual que el 22 y el 15 pero sin duda mi numero favorito es el 9. Odio que las señoras mayores te agarren de la mano como si tuvieras 3 años. Me encanta alborotarme el pelo, pero odio que me toquen el flequillo. Tengo mi lado divertido, me río de cualquier cosa y me gusta reírme de mi misma. Soy de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Me desquicio muy fácilmente. Nadie es perfecto. Me encanta hacer el imbécil y decir lo primero que se me ocurra. Acepto que soy la más cabezona del planeta. Odio que me discutan las cosas, odio que se metan con mis amigos, y odio que la gente se crea superior.. Me considero una persona simple, a veces difícil de entender. Me encanta el verano. Nunca le pondría a un niño de nombre Paco, ni a una niña Miriam. Odio que me mientan. Me me gusta caminar y podría pasarme una tarde entera de compras. Perdono, pero no olvido. Odio que me manden callar, odio hablar bajo y aún así lo hago. Cuanto más grande sea la cama, mejor. Me gustan las películas con final feliz. Me gusta viajar. No tengo miedo a la oscuridad. Me gusta el Madrid y aunque estoy muy orgullosa de serlo. No me gusta odiar a ciertas personas, seria darle más importancia de la que se merece, pero es inevitable no hacerlo. Me gusta la ropa que tengo. Soy celosa si me das motivos. Confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. . Puedo llegar a ser extremadamente borde. Adoro los sábados y ver películas de miedo con mis amigos. Me gustan los perros. Salir con mis amigas es mi deporte preferido, aunque un domingo en casa no es mala idea. Las cosquillas me desquician, sobre todo en los pies y por la zona de las costillas. Que me coman el cuello me pone, pero a quien no?. Dicen que mi gran virtud es escuchar y aconsejar. Me encanta dormir con la persona que me gusta, sobre todo porque puedo estar mucha horas abrazada a él. Me gusta el Inglés, aunque no sea mi vocación. Río cuando me sale y lloro cuando puedo. Suelo hacer las cosas sin pensar aunque eso me traiga algún que otro disgusto. Escribo y hablo bastante rápido. Soy de las que tienen el cuarto echo un desastre y un día se lo ponen a limpiar a las 22:00 de la noche. Me encantan las discotecas. Me encanta bailar y el vodka de mora. Amo la playa y me encantaría ir todos los días a la piscina, y no cambiaría nada, porque de esa forma, ya no sería yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario